sábado, 29 de abril de 2017

PORTABOLIS


Con ganas de furrunchar??? Yo siempre!!!!! Y por eso hoy os traigo este portabolis que realicé para una compañera de trabajo, con cuerda, troqueles y sopa!



Ella me dijo que le gustaría que saliese un hada, y que de la barita saliesen estrellas hasta crear su nombre. Yo no tenía estrellas y la verdad es que no sabia exactamente como ponerlo así que se me ocurrió esta manera de utilizar una sopa de estrellitas que tenía por casa.


MATERIALES:

- Cartón rollo de papel (duro
- Cartón medio para la base
- Cuerda (el grosor según nuestro gusto)
- Pistola de silicona y tubos de silicona
- Troquel hada
- Abecedario troquelado
- Sopa estrellas
- Spray dorado
- Glossy Accents

Empezamos por coger un rollo de cartón, y poniéndolo sobre un cartón medio y con un lápiz, marcamos el circulo exterior para crear la base. Una vez cortado, lo pegamos con silicona caliente al tubo de cartón.



Después, cogemos la cuerda y pegamos un primer punto en la parte inferior del tubo (dónde hemos pegado la base de cartón) y empezamos a enrollar siguiendo el curso del rollo de cartón.
Una vez enrollado todo el tubo con la cuerda, pegar el último trozo hacia dentro del tubo para rematarlo.



Para decorarlo, en mi caso, he utilizado el troquel de un hada, unas letras con el nombre de ELI y unos cuantos granos de una sopa de estrellas. El troquel del hada es un diseño para ser cortado con la big shot o similares. Todo esto, pintado con spray dorado. Una vez seco, lo he pegado con Glossy Accents. OJO!También se puede pegar con silicona caliente, el resultado es el mismo.

Espero que os haya gustado, que os animéis a furrunchar un portabolis con cuerda, igual o similar y por supuesto, que me lo enseñéis!!!!

Nos vemos furrunchando ideas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario