viernes, 21 de abril de 2017

BIENVENIDOS a FURRUNCHANDO!!!

Que ganitas tenía de poder decir eso de "Bienvenidos a mi blog, bienvenidos a Furrunchando!!!!!"

Este blog nace hoy, pero es una idea que hace años que ronda por mi cabeza. Ha llegado la hora de que las cosas que hago, en las que empleo mi tiempo libre y pongo todo el cariño y dedicación, lleguen a más gente y no se queden en una simple foto o vídeo que hago para mostrárselo a mis familiares y amigos, no creéis??

Quiero explicar, brevemente, el porqué de este nombre o que significa Furrunchando. 

Hay un sin fin de palabras que nuestras abuelas en el pueblo, usaban para denominar un cubo, la escoba o cualquier utensilio o que hacer del día a día. En mi caso, mi abuela, usaba el termino furrunchando cuando alguien en casa estaba haciendo una obra de pequeña envergadura, pintando o haciendo manualidades, como sería este el caso. Así que que mejor manera, que honrar la memoria de mi abuela usando esa palabra, que tantas y tantas veces me dedicó, porque yo era de las que se pasaban horas y horas en mi habitación encerrada, entre cartulinas, tijeras y colores!

Con esto, y sin demorar más las entradas que habrá en el blog, os agradezco de antemano vuestra visita y espero que juntos, furrunchemos un millón de ideas!

Mari

3 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el estreno! Viendo lo bonito que escribes, así serán la cosas que crees.

    ResponderEliminar
  2. =) qué bonito significado el nombre de tu blog. Lo seguiremos con cariño también

    ResponderEliminar
  3. Que palabreja tan xulaaaa!!! Seguro que te traerá mucha suerte en este nuevo camino! !! Felicidades

    ResponderEliminar