lunes, 22 de mayo de 2017

LA MALETA DE LAS MANUALIDADES

Buenos días Furrunchers!!!!!! Pues de nuevo aquí, y hoy con algo muy especial!!!! Es el regalo a una amiga, amante como yo de las manualidades, por su cumpleaños! Y que mejor manera que haciéndole "La maleta de las manualidades" con un montón de cosas dentro para que siga creando cosas tan bonitas como las realizadas hasta ahora!




Debo decir, que la maleta fue comprada, porque me enamoré al verla, pero todo lo demás es cosecha Furrunchando!
Para el interior, he medido tanto el ancho como el largo, y he cortado unas tiras para poder hacer los separadores. A la hora de hacerlos casar, simplemente es un corte de 2 mm de ancho, y hasta la mitad de la tira y hacerlos casar. Con ayuda de un pegamento consistente, en mi caso silicona caliente, se deja caer una pequeña cantidad para que no se despegue.



También le he puesto un sobrecito en la tapa por la parte de dentro, para ponerle unas tarjetitas repujadas con la Boutique de Sizzix.



Para la parte de fuera, he utilizado una tira de tela de saco o cinta de arpilleria con una puntillita, que disimule la esquina y cubra una porción de cada parte, y con unas simples flores de 3 colores distintos, pero forma similar, he decorado las dos esquinas de la caja.
Las letras, en este caso, son fruto de la Silhouette Curio, que me tiene enamorada! Para pegar las letras, lo mejor es utilizar Glossy accents, porque es de un pegado rápido en poca cantidad.



Y ya tenemos "La maleta de las manualidades" para regalar, y estoy segura, que la cara de la persona que la reciba será increíble!



Espero que os haya gustado, que os animéis a regalar y furrunchar una maleta llena de ilusión y material, y por supuesto, que me la enseñéis!!!


Nos vemos furrunchando ideas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario